×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Tanzania al completo

Africa - Tanzania - Tanzania
9 días / 6 noches

desde 2.050 €
  • Prod_303_1_20210308_102013

Día 1 - España / Kilimanjaro

A la hora prevista, salida en vuelo con destino Toronto. Traslado al alojamiento. Resto del día libre
IMPORTANTE:
Recuerda llevar tu mascarilla para cubrir nariz y boca durante la estancia en el aeropuerto y durante el vuelo. Aquellos pasajeros sin mascarilla o ue tengan síntomas de posible contagio por covid-19 no podrán embarcar.

Día 2 - Kilimanjaro / Ngare Nanyuji (Experiencia Masai)

Cena y alojamiento

Desde allí realizarán un traslado en Van, con una duración aproximada de 1 hora, sólo chófer, hasta Ngare Nanyuki, la cara norte del Monte Meru y noroeste Kilimanjaro. A su llegada vivirán una auténtica experiencia tribal, con la tribu de guerreros más famosa de África, nuestros amigos los Maasais. Tras una calurosa bienvenida, podrán realizar diferentes actividades con ellos como tiro de lanza Maasai, cánticos, rituales y bailes tradicionales. Finalizarán el día, disfrutando de momentos junto ellos en una gran hoguera para conocer de primera mano su cultura y creencias. Esta noche dormirán en casas tradicionales de barro, con increíbles vistas a Kilimanjaro, al estilo de un auténtico Boma Maasai pero con todas las comodidades y lujos de los Lodges, las áreas comunes incluyen miradores, piscina, sauna, y un montón de sorpresas más. Cena y Alojamiento.

Día 3 - Ngare Nanyuji / Safari P.N. Tarangire / Lago Manyara

Pensión completa

Tras el desayuno, partiremos hacia Tarangire. Allí realizaremos nuestro primer safari, conocido por ser la casa de gigantes baobabs y también de grandes manadas de elefantes que podremos avistar a escasos metros de nuestro vehículo 4x4. Almuerzo. Posteriormente, seguiremos el curso del rio Tarangire disfrutando de una gran variedad animales como el mono vertet, babuinos, kudus, waterbuck, jirafas, impalas, leones, leopardos, guepardos y más de 500 tipos de aves. Tarangire es una de las últimas joyas descubiertas en África oriental de la que disfrutaremos el máximo tiempo posible. Recorreremos la interminable sabana dorada que rodea el río en busca de leones, leopardos, búfalos y gran variedad de antílopes, y con un poco de suerte, podremos ver animales en peligro de extinción, como el Gran Kudu o el Oryx Fringe- Eared. Tras este fascinante día llegaremos a nuestro alojamiento en el Lago Manyara. Cena y alojamiento.

Día 4 - Safari P.N. Lago Manyara

Media pensión

A primera hora de la mañana, para no perder la costumbre, y después del desayuno, comenzaremos el día de safari en el Parque Nacional Lago Manyara. Este parque nacional conocido por sus leones trepadores es sobre todo un paraíso ornitológico con más de 400 especies de aves, aunque también abundan los grandes mamíferos tales como elefantes, jirafas, cebras, antílopes, gacelas, hipopótamos, búfalos y muchos otros además de algunos predadores. Asimismo, destaca por ser un parque con gran variedad de ecosistemas, desde la profunda selva tropical, hasta la sabana abierta y arbustiva y por supuesto el del propio lago. Para recobrar fuerzas almorzaremos con unas espectaculares vistas a una Hippo Pool, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de la cercanía de la fauna animal salvaje. Tras este fascinante día llegaremos a nuestro alojamiento en el Lago Manyara. Cena no incluida y alojamiento. Este día podremos profundizar en lo que el parque puede ofrecernos con el objetivo de encontrar los cinco grandes: búfalos, elefantes, leones, rinocerontes y leopardos. Por la tarde podremos deleitarnos con la inolvidable puesta de sol de la sabana. Comida tipo picnic con nuestro café/te para poder aprovechar bien este día. Por la tarde saldremos del Parque y nos dirigiremos hacia el Área de Conservación de Ngorongoro donde pasaremos la noche. Alojamiento en régimen de pensión completa.

Día 5 - Lago Manyara / Safari P.N. Serengueti

Pensión completa

Tras el desayuno, partiremos hacia Serengueti. Este Parque Nacional es conocido por La Gran Migración y por ser uno de los lugares con mayor concentración de depredadores en el planeta. Entraremos en el parque por la puerta Nabi, atravesando el Área de Conservación del Ngorongoro, hasta Seronera, donde pasaremos la noche. Seronera se encuentra en el corazón de este espectacular parque nacional, y es la región más popular de la reserva, por su abundante vida silvestre, destacando los grandes felinos que habitan la zona y por los fascinantes paisajes de la sabana de acacias. Nos centraremos en la búsqueda de leopardos, leones, que suelen reposar en los llamados kopjes (afloramientos rocosos) y del guepardo cuyo principal hábitat es la sabana abierta al sur del rio. Almuerzo. Continuaremos el safari en busca del mayor de los espectáculos del mundo animal, vida salvaje en estado puro; La Gran Migración, que forma parte de la ruta migratoria anual de cientos de miles de ñus, cebras, antílopes y sus depredadores. Tras este fascinante día llegaremos a nuestro alojamiento en el Serengueti. Cena y alojamiento.

Día 6 - Safari P.N. Serengueti

Pensión completa

Partiremos temprano, tras el desayuno, en busca del movimiento de los más de dos millones de ñus, cebras, gacelas, antílopes y depredadores, sin olvidar las más de 400 especies de aves que habitan en el norte del Serengueti. Cuando llega junio, aunque a veces pueden variar las fechas dependiendo de las precipitaciones regionales (semanas antes o después), los rebaños de ñus se ven obligados a cruzar los ríos para poder llegar al Parque Nacional Masai Mara. Sin embargo, su viaje no será fácil, debido a los cocodrilos gigantes, que llevan meses esperando, pacientemente, su llegada, el resultado del encuentro es uno de los espectáculos más deslumbrantes de la naturaleza. La migración de ñus es el evento principal durante varios meses al año, pero, independientemente de cuando viaje, este rincón del Serengueti es un espectáculo de la naturaleza. Durante el safari en Serengueti Central, podremos avistar manadas de más de 30 leones, además de leopardos, guepardos, elefantes, jirafas, búfalos, hipopótamos y multitud de especies de aves. Almuerzo. Ésta será su última noche escuchando la melodía de la sabana del Serengueti. Tras este fascinante día llegaremos a nuestro alojamiento en el Serengueti. Cena y alojamiento.

Día 7 - Serengueti/ Safari Ngorongoro Crater/ Arusha

Media pensión

Después de un temprano desayuno, continuaremos con el Safari hacia el cráter de Ngorongoro, una de las mayores calderas volcánicas del mundo y que se organiza en varios ecosistemas, como bosques, sabanas, lagos y pantanos, en un área que no supera los 20 kilómetros de diámetro. En el cráter de Ngorongoro, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979 y ampliado en 2010, se dan las condiciones óptimas para que los animales vivan en libertad teniendo todos los recursos de comida y agua que les permiten no tener que migrar. El cráter alberga unos 30.000 animales de las más variadas especies, y allí es posible ver a los cinco animales más representativos de África, el león, el leopardo, el elefante, el búfalo y el rinoceronte. Además, con un poco de suerte, podremos observar a alguno de los más de 50 rinocerontes negros que habitan este edén de la naturaleza. Esta especie se encuentra en grave peligro de extinción, al haber sido víctima de la caza furtiva durante décadas. Entre otros animales que habitan el valle destacan más de 7.000 ñus, 4.000 cebras, antílopes, búfalos, hienas, impalas y chacales. También abundan aves como los buitres y águilas, y otras muchas aves acuáticas alrededor del l ago Magadi, que también atrae a centenares de flamencos. A la finalización del safari regreso al lodge para el almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hacia Arusha. Cena no incluida y alojamiento.

Día 8 - Kilimanjaro / España

Desayuno

Después del desayuno, tendrán tiempo para descansar de esta aventura en las instalaciones del hotel que cuenta con unos jardines con las mejores vistas del Monte Meru y podrán compartir con los suyos estos días de safari con la Wifi de la que dispone el hotel. Daremos por concluido estos increíbles días de safari. Estamos seguros de que tendrán el mejor de los recuerdos de esta maravillosa aventura con nosotros. Traslado al aeropuerto en Van, sólo chófer. Salida en vuelo con destino España

Día 9 - España

Llegada y fin de nuestros servicios

- Vuelos ida y vuelta en clase turista con la compañia seleccionada.
- Traslados regulares de entrada y salida en Tanzania, sólo chófer.
- Transporte en 4 x4, durante el safari, techo abierto y sockets para cargadores.
- Conductor/guía de habla hispana garantizada a partir de 2 pasajeros en un safari regular(si hay dos vehículos, el guía se compartirá entre esos vehículos, moviéndose entre ellos durante el safari) excepto traslados IN/OUT, solo chófer.
- Alojamiento en habitación Doble /Twin, en régimen según itinerario.
- Entradas a los Parques Nacionales y Reservas Naturales.
- Agua mineral durante los safaris.
- Seguro de Evacuación aérea a Nairobi / Arusha por causas médicas durante el Safari.
- Seguro de inclusión
- Tasas aéreas

- Bebidas durante las comidas.
- Propinas para chofer y guía, que dejamos a su discreción.
- Gastos personales.
- Cualquier gasto no especificado en el apartado " El precio inluye"

  • Itinerario

    Día 1 - España / Kilimanjaro

    A la hora prevista, salida en vuelo con destino Toronto. Traslado al alojamiento. Resto del día libre
    IMPORTANTE:
    Recuerda llevar tu mascarilla para cubrir nariz y boca durante la estancia en el aeropuerto y durante el vuelo. Aquellos pasajeros sin mascarilla o ue tengan síntomas de posible contagio por covid-19 no podrán embarcar.

    Día 2 - Kilimanjaro / Ngare Nanyuji (Experiencia Masai)

    Cena y alojamiento

    Desde allí realizarán un traslado en Van, con una duración aproximada de 1 hora, sólo chófer, hasta Ngare Nanyuki, la cara norte del Monte Meru y noroeste Kilimanjaro. A su llegada vivirán una auténtica experiencia tribal, con la tribu de guerreros más famosa de África, nuestros amigos los Maasais. Tras una calurosa bienvenida, podrán realizar diferentes actividades con ellos como tiro de lanza Maasai, cánticos, rituales y bailes tradicionales. Finalizarán el día, disfrutando de momentos junto ellos en una gran hoguera para conocer de primera mano su cultura y creencias. Esta noche dormirán en casas tradicionales de barro, con increíbles vistas a Kilimanjaro, al estilo de un auténtico Boma Maasai pero con todas las comodidades y lujos de los Lodges, las áreas comunes incluyen miradores, piscina, sauna, y un montón de sorpresas más. Cena y Alojamiento.

    Día 3 - Ngare Nanyuji / Safari P.N. Tarangire / Lago Manyara

    Pensión completa

    Tras el desayuno, partiremos hacia Tarangire. Allí realizaremos nuestro primer safari, conocido por ser la casa de gigantes baobabs y también de grandes manadas de elefantes que podremos avistar a escasos metros de nuestro vehículo 4x4. Almuerzo. Posteriormente, seguiremos el curso del rio Tarangire disfrutando de una gran variedad animales como el mono vertet, babuinos, kudus, waterbuck, jirafas, impalas, leones, leopardos, guepardos y más de 500 tipos de aves. Tarangire es una de las últimas joyas descubiertas en África oriental de la que disfrutaremos el máximo tiempo posible. Recorreremos la interminable sabana dorada que rodea el río en busca de leones, leopardos, búfalos y gran variedad de antílopes, y con un poco de suerte, podremos ver animales en peligro de extinción, como el Gran Kudu o el Oryx Fringe- Eared. Tras este fascinante día llegaremos a nuestro alojamiento en el Lago Manyara. Cena y alojamiento.

    Día 4 - Safari P.N. Lago Manyara

    Media pensión

    A primera hora de la mañana, para no perder la costumbre, y después del desayuno, comenzaremos el día de safari en el Parque Nacional Lago Manyara. Este parque nacional conocido por sus leones trepadores es sobre todo un paraíso ornitológico con más de 400 especies de aves, aunque también abundan los grandes mamíferos tales como elefantes, jirafas, cebras, antílopes, gacelas, hipopótamos, búfalos y muchos otros además de algunos predadores. Asimismo, destaca por ser un parque con gran variedad de ecosistemas, desde la profunda selva tropical, hasta la sabana abierta y arbustiva y por supuesto el del propio lago. Para recobrar fuerzas almorzaremos con unas espectaculares vistas a una Hippo Pool, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de la cercanía de la fauna animal salvaje. Tras este fascinante día llegaremos a nuestro alojamiento en el Lago Manyara. Cena no incluida y alojamiento. Este día podremos profundizar en lo que el parque puede ofrecernos con el objetivo de encontrar los cinco grandes: búfalos, elefantes, leones, rinocerontes y leopardos. Por la tarde podremos deleitarnos con la inolvidable puesta de sol de la sabana. Comida tipo picnic con nuestro café/te para poder aprovechar bien este día. Por la tarde saldremos del Parque y nos dirigiremos hacia el Área de Conservación de Ngorongoro donde pasaremos la noche. Alojamiento en régimen de pensión completa.

    Día 5 - Lago Manyara / Safari P.N. Serengueti

    Pensión completa

    Tras el desayuno, partiremos hacia Serengueti. Este Parque Nacional es conocido por La Gran Migración y por ser uno de los lugares con mayor concentración de depredadores en el planeta. Entraremos en el parque por la puerta Nabi, atravesando el Área de Conservación del Ngorongoro, hasta Seronera, donde pasaremos la noche. Seronera se encuentra en el corazón de este espectacular parque nacional, y es la región más popular de la reserva, por su abundante vida silvestre, destacando los grandes felinos que habitan la zona y por los fascinantes paisajes de la sabana de acacias. Nos centraremos en la búsqueda de leopardos, leones, que suelen reposar en los llamados kopjes (afloramientos rocosos) y del guepardo cuyo principal hábitat es la sabana abierta al sur del rio. Almuerzo. Continuaremos el safari en busca del mayor de los espectáculos del mundo animal, vida salvaje en estado puro; La Gran Migración, que forma parte de la ruta migratoria anual de cientos de miles de ñus, cebras, antílopes y sus depredadores. Tras este fascinante día llegaremos a nuestro alojamiento en el Serengueti. Cena y alojamiento.

    Día 6 - Safari P.N. Serengueti

    Pensión completa

    Partiremos temprano, tras el desayuno, en busca del movimiento de los más de dos millones de ñus, cebras, gacelas, antílopes y depredadores, sin olvidar las más de 400 especies de aves que habitan en el norte del Serengueti. Cuando llega junio, aunque a veces pueden variar las fechas dependiendo de las precipitaciones regionales (semanas antes o después), los rebaños de ñus se ven obligados a cruzar los ríos para poder llegar al Parque Nacional Masai Mara. Sin embargo, su viaje no será fácil, debido a los cocodrilos gigantes, que llevan meses esperando, pacientemente, su llegada, el resultado del encuentro es uno de los espectáculos más deslumbrantes de la naturaleza. La migración de ñus es el evento principal durante varios meses al año, pero, independientemente de cuando viaje, este rincón del Serengueti es un espectáculo de la naturaleza. Durante el safari en Serengueti Central, podremos avistar manadas de más de 30 leones, además de leopardos, guepardos, elefantes, jirafas, búfalos, hipopótamos y multitud de especies de aves. Almuerzo. Ésta será su última noche escuchando la melodía de la sabana del Serengueti. Tras este fascinante día llegaremos a nuestro alojamiento en el Serengueti. Cena y alojamiento.

    Día 7 - Serengueti/ Safari Ngorongoro Crater/ Arusha

    Media pensión

    Después de un temprano desayuno, continuaremos con el Safari hacia el cráter de Ngorongoro, una de las mayores calderas volcánicas del mundo y que se organiza en varios ecosistemas, como bosques, sabanas, lagos y pantanos, en un área que no supera los 20 kilómetros de diámetro. En el cráter de Ngorongoro, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979 y ampliado en 2010, se dan las condiciones óptimas para que los animales vivan en libertad teniendo todos los recursos de comida y agua que les permiten no tener que migrar. El cráter alberga unos 30.000 animales de las más variadas especies, y allí es posible ver a los cinco animales más representativos de África, el león, el leopardo, el elefante, el búfalo y el rinoceronte. Además, con un poco de suerte, podremos observar a alguno de los más de 50 rinocerontes negros que habitan este edén de la naturaleza. Esta especie se encuentra en grave peligro de extinción, al haber sido víctima de la caza furtiva durante décadas. Entre otros animales que habitan el valle destacan más de 7.000 ñus, 4.000 cebras, antílopes, búfalos, hienas, impalas y chacales. También abundan aves como los buitres y águilas, y otras muchas aves acuáticas alrededor del l ago Magadi, que también atrae a centenares de flamencos. A la finalización del safari regreso al lodge para el almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hacia Arusha. Cena no incluida y alojamiento.

    Día 8 - Kilimanjaro / España

    Desayuno

    Después del desayuno, tendrán tiempo para descansar de esta aventura en las instalaciones del hotel que cuenta con unos jardines con las mejores vistas del Monte Meru y podrán compartir con los suyos estos días de safari con la Wifi de la que dispone el hotel. Daremos por concluido estos increíbles días de safari. Estamos seguros de que tendrán el mejor de los recuerdos de esta maravillosa aventura con nosotros. Traslado al aeropuerto en Van, sólo chófer. Salida en vuelo con destino España

    Día 9 - España

    Llegada y fin de nuestros servicios

    Incluido en nuestro viaje
    - Vuelos ida y vuelta en clase turista con la compañia seleccionada.
    - Traslados regulares de entrada y salida en Tanzania, sólo chófer.
    - Transporte en 4 x4, durante el safari, techo abierto y sockets para cargadores.
    - Conductor/guía de habla hispana garantizada a partir de 2 pasajeros en un safari regular(si hay dos vehículos, el guía se compartirá entre esos vehículos, moviéndose entre ellos durante el safari) excepto traslados IN/OUT, solo chófer.
    - Alojamiento en habitación Doble /Twin, en régimen según itinerario.
    - Entradas a los Parques Nacionales y Reservas Naturales.
    - Agua mineral durante los safaris.
    - Seguro de Evacuación aérea a Nairobi / Arusha por causas médicas durante el Safari.
    - Seguro de inclusión
    - Tasas aéreas
    No incluido en nuestro viaje
    - Bebidas durante las comidas.
    - Propinas para chofer y guía, que dejamos a su discreción.
    - Gastos personales.
    - Cualquier gasto no especificado en el apartado " El precio inluye"