Somos Central de Viajes, la nueva mayorista que lanza el grupo IAG7 para dar respuesta a las necesidades de las agencias independientes. 
Ante el gran reto que se plantea, nacemos con los cinco sentidos puestos en el cuidado del viajero, la obsesión por el producto y  la máxima atención a las agencias.

 

La empr  esa y el equipo

Central de Viajes nace como un turoperador independiente que busca apoyar a las agencias de viaje que necesitan proporcionar a los viajeros nuevos productos que cubran las necesidades que han surgido de seguridad, flexibilidad y asistencia, en esta época de cambios radicales para el turismo. 

Nuestro equipo vacacional está formado por un selecto grupo de reconocidos profesionales con una sólida y contrastada experiencia en el sector, y muy especialmente en el ámbito de las mayoristas y de la turoperación.

Su compromiso con el proyecto es del máximo nivel, con conocimiento profundo de las diferentes necesidades que cada viajero pueda solicitar, y por ello trabajan estrechamente con sus clientes.

La compañía  forma parte del grupo IAG7 Viajes, creada en el año 2005 con la integración de varias agencias españolas con más de 40 años de experiencia en el sector. IAG7 Viajes es líder en el mercado español, con servicios y productos dirigidos a particulares y a empresas,  situados en el ranking de las 10 agencias más relevantes  a nivel nacional  por volumen de negocio.

Ofrece servicios en el área de viajes de empresa, eventos, incentivos, convenciones y comunicación, receptivo, consolidador, oferta vacacional y que  ahora apuesta por la turoperación con la misma filosofía de calidad, ilusión y compromiso que en el resto de sus actividades.

 

Nuestra misión

Ofrecemos a las agencias de viaje la mejor selección de producto, con el foco en la seguridad y la máxima asistencia al viajero.

Cuidamos la flexibilidad de condiciones, para garantizar un operativa y un proceso de reserva ágil, con plazos de pagos a la medida del bolsillo de los viajeros.

 

Nuestros valores

La seguridad es lo primero
Nuestra prioridad es anticiparnos a lo que preocupa al viajero y por ello, las nuevas normativas de salud en destino y la asistencia 24h/365d durante el viaje son el pilar sobre el que se apoya nuestra selección del producto.

Central de viajes ha hecho una selección de productos basada en un estricto sistema de evaluación por el que se exige la máxima calidad. Además, Central de Viajes vela por que todos sus proveedores pongan en marcha los protocolos sanitarios establecidos en el contexto de la covid-19.
 

La atención al cliente
Nuestra premisa es facilitar a los agentes de viaje lo necesario para que gracias al trabajo en equipo que se logre una experiencia única del viajero. Para ello, pondremos a su disposición varios canales de comunicación de amplio horario una plataforma digital y un equipo formado, eficaz y empático dedicado a vosotros.


El turismo responsable
La experiencia de viajar es enriquecedora para quien viaja, pero es importante que también lo sea para la comunidad que visita en destino y para las personas que organizan los servicios del viaje. Central de Viajes pone el foco en un ecosistema turístico sostenible, potenciando los valores respetuosos con  nuestros destinos, proveedores, agencias, viajeros y nuestro propio equipo. Ofreciendo la máxima información, incentivando las prácticas de consumo responsable y el compromiso medioambiental, siendo éste la piedra angular de nuestro proyecto. 

Contáctanos por Whatsapp

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.