×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Emiratos a la carta

Oriente Medio - Emiratos Arabes Unidos - Emiratos a la carta
8 días / 7 noches

desde 965 €
  • Prod_1088_1_20210511_124456

Día 1 - España - Dubái

Solo alojamiento

Salida en vuelo regular con destino Dubái. Traslado al alojamiento. Resto del día libre.

Día 2 - Dubái

Solo alojamiento

Comenzaremos nuestro tour entrando a la mezquita de Al Farooq. La próxima parada, será fotográfica con la mejor vista del conocido a nivel mundial Burj Al Arab. Está considerado el hotel más lujoso del mundo con una categoría de 7*, que tiene 202 suites siendo la más pequeña de 170 m2. Además, visitaremos Madinat Jumeirah, una de las galerías comerciales más atractivas de Dubai. A continuación atravesamos Palm Jumeirah, isla artificial en forma de palmera: toda una obra de ingeniería. Y así llegaremos a Atlantis The Palm Hotel, donde haremos una parada fotográfica. Más tarde, nos dirigimos a Dubai Marina, que representa una de las zonas más modernas de la ciudad. Destaca su canal de mar, llena de rascacielos modernos, destacando la torre torcida más alta del mundo. Continuaremos para llegar al Hotel 4*, donde pararemos para comer (opcional). O dejándote tiempo libre, dependiendo si has contratado la comida. Después nos dirigiremos al barrio tradicional de Bastakiya. Aquí caminaremos por sus antiguas callejuelas y comprenderemos la importancia de las torres del viento. Posteriormente visitaremos Dubai Museum de los Emiratos Árabes ubicado en Al Fahidi Fort. Desde allí caminaremos por el Zoco de las Telas hasta llegar al muelle para tomar un abra. Se trata de una barcaza tradicional, y así llegar al otro lado de la cala, una travesía que es toda una experiencia obligada. Entraremos en el Zoco de las Especias y disfrutaremos de una enorme variedad de aromas, sabores y sensaciones provenientes de países tales como Irán, India, Siria y Líbano. Continuaremos nuestro aprendizaje con la importancia que tiene el oro en la cultura árabe, visitando el Zoco del Oro. Aquí podremos apreciar los diseños originales que se muestran en una infinidad de escaparates. Seguiremos en dirección a Souk Al Bahar, el mejor lugar para disfrutar del maravilloso show de Dubai Fountain, las fuentes danzantes, y el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. Alojamiento.

Día 3 - Dubái

Solo alojamiento

Tras pasar a recogeros por el hotel a la hora que hayáis reservado, pondremos rumbo al desierto, ubicado a muy poca distancia de Dubái. Una vez en el desierto, y tras ajustar la presión de los neumáticos de los 4X4, los conductores mostrarán su experiencia en el dune bashing sobre las dunas rojas haciendo que el paseo, de 45 minutos de duración, se convierta en una experiencia emocionante. Además, también tendremos la oportunidad de surfear las dunas del desierto de Dubái sobre una tabla de sandboarding. Antes de poner rumbo al campamento haremos una parada para ver el atardecer. Los cambios del color de la arena y de las sombras de las dunas harán que este momento sea mágico. Una vez en el campamento tendréis la opción de subiros sobre un camello, probar la shisha, vestiros con trajes tradicionales, degustar café árabe tradicional e incluso haceros un pequeño tatuaje de henna. Todas estas actividades están incluidas. La cena o comida será una barbacoa bajo las estrellas donde podréis probar diferentes tipos de carne, aperitivos, ensaladas y dulces típicos de la región. El punto final lo marcarán los diferentes espectáculos, entre los que se incluye la famosa danza nashaat. Después de disfrutar del espectáculo pondremos rumbo de regreso a Dubai, finalizando el tour en vuestro hotel. Alojamiento.

Día 4 - Dubái

Solo alojamiento

Llega el momento de visitar los alrededores de Dubái. Tras recogeros en vuestros hoteles de Dubái a partir de las 9:00 horas, pondremos rumbo por carretera hacia el Friday Market, cerca de Masafi. El trayecto nos llevará una hora aproximadamente.
En el camino, dejaremos atrás los rascacielos de Dubái y disfrutaremos de las increíbles vistas de las montañas y las áreas agrícolas de Al Dhaid. Una vez lleguemos al mercado, podréis recorrer sus numerosos puestos repletos de frutas, hortalizas, alfombras, juguetes... ¡sí, hay prácticamente de todo! Tras la visita al Friday Market subiremos de nuevo al autobús rumbo a Dibba Al Hisn. Haremos un recorrido panorámico por esta población que nos ofrecerá unas vistas increíbles del mar y el Golfo Pérsico. Siguiente parada, Al Bidya, a donde llegaremos en menos de 30 minutos por carretera. Allí nos espera una importante visita histórica: la mezquita Al Bidya, la más antigua de los Emiratos Árabes. Continuaremos la excursión por la costa este dirigiéndonos en autobús hasta el castillo de Fujairah y el fuerte de Al Bithna. Contemplaremos las fachadas de estas edificaciones defensivas y su entorno. Las casas restauradas que muestran el estilo de vida tradicional emiratí cerca del fuerte Fujairah y bellos palmerales en la otra construcción os dejarán muy buen recuerdo. Antes de regresar a Dubái, tendréis una hora y media de tiempo libre para comer. Con el estómago ya contento iniciaremos el camino de vuelta a los hoteles, con la llegada prevista a las 17:00 horas. Alojamiento.

Día 5 - Dubái

Solo alojamiento

Tras pasar a recogeros por vuestros hoteles de Dubái a las 9:00 horas, pondremos rumbo sureste para llegar hasta Al Ain, situada en la frontera con Omán. El trayecto en autobús nos llevará una hora y 45 minutos aproximadamente. Llegaremos a Al Ain, la cuarta ciudad más grande de los Emiratos Árabes. ¿Sabíais que es conocida como ‘El Manantial’? Os contaremos el motivo durante la excursión. Pararemos primero en el parque arqueológico Hili, que combina zonas ajardinadas con ruinas de más de 4.000 años de antigüedad. Aprovecharemos para hablar de las primeras civilizaciones que poblaron estas áreas. Después, nos dirigiremos al Palacio de Sheikh Zayed o Museo de Al Ain, a sólo 15 minutos de trayecto en autobús. Recorreremos todas sus estancias mientras conocemos la historia de la Al Ain. Tras visitar el palacio haremos una parada para comer. Podréis hacerlo por vuestra cuenta o reservar la opción que incluye un bufé internacional (bebidas no incluidas). ¡Vosotros decidís! Una vez hayamos repuesto fuerzas, nos acercaremos a un peculiar mercado de camellos, el más importante del país. Allí, compradores y vendedores negocian por cientos de camellos de todo tipo, que finalmente son transportados en pequeñas camionetas hasta su nuevo destino. El último lugar que visitaremos en la ciudad será el Fuerte Jahili. Entraremos en esta fortaleza para disfrutar de su amplia colección de fotografías y, por supuesto, admirar su arquitectura. Construido en el siglo XIX, este lugar ha ocupado históricamente un importante enclave estratégico. ¿Queréis saber por qué? Tendréis que esperar al día de la excursión. Finalizaremos a las 17:00 horas con el regreso a los hoteles de Dubái. Alojamiento.

Día 6 - Dubái - Abu Dhabi

Solo alojamiento

Tras recogeros en vuestro hotel de Dubái a las 9:00 horas, arrancaremos la excursión a Sharjah y Ajmán dirigiéndonos por carretera hacia el primer destino. Llegaremos a Sharjah tras media hora de trayecto e iniciaremos un tour panorámico en autobús con algunas paradas en puntos turísticos importantes. Visitaremos el interior del zoco central de Sharjah, también conocido como el Zoco Azul por los azulejos celestes que recorren su fachada. ¡Más de 600 tiendas nos esperan en esta gran área comercial! ¿Os resistiréis a hacer alguna compra? Después nos acercaremos hasta la mezquita King Faisal. Tendréis tiempo para hacer unas fotos mientras, admirando su fachada, repasamos su historia. ¿Por qué lleva el nombre de un ex monarca saudí? Lo descubriremos durante la excursión a Sharjah. También os explicaremos por qué esta ciudad es considerada la capital cultural de los Emiratos Árabes. Realizaremos después un tour panorámico por Ajmán, ubicada a menos de 20 minutos de distancia. Pasaremos frente al Museo Nacional de Ajmán, localizado en un edificio que antaño fue una fortaleza. Además, entraremos en el Zoco de Oro, donde podréis poner a prueba el arte del regateo hasta las 13:00 horas. Finalizaremos la excursión a Sharjah y Ajmán con el regreso al hotel de Dubái con la hora de llegada prevista a las 13:45 horas. Traslado por la tarde al alojamiento de Abu Dhabi. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 - Abu Dhabi

Solo alojamiento

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a las 9:30 horas y comenzaremos una visita guiada por Abu Dhabi explorando uno de sus monumentos más destacados: la mezquita Sheikh Zayed. Conocida por sus dimensiones como la Gran Mezquita, este edificio se ha consagrado como uno de los templos musulmanes más impresionantes del mundo. ¡Tiene capacidad para más de 40.000 personas! Tras una visita de aproximadamente una hora por esta majestuosa mezquita, nos dirigiremos a la Corniche para contemplar la belleza de Dubái desde el paseo marítimo. Nuestro tour continuará por el lujoso hotel Emirate Palace y por las torres Etihad, escenario de la séptima entrega de Fast and Furious. Para retomar fuerzas pararemos en un restaurante cerca de la zona de Marina Mall para que comáis por vuestra cuenta. A continuación, nos dirigiremos hacia el Heritage Village. Después, lo trasladaremos de regreso a su hotel o al lugar que queráis. Alojamiento.

Día 8 - Abu Dhabi - Dubái - España

A la hora prevista, tralado al aeropuerto de Dubái y salida en vuelo con destino España. Fin de nuestros servicios.

- Vuelos ida y vuelta en clase turísta con la compañía seleccionada.
- Traslados privados de entrada y salida.
- 3 noches de alojamiento en Dubái en el hotel y régimen seleccionado.
- 3 noches de alojamiento en Abu Dhabbi en el hotel y régimen seleccionado.
- Excursiones: Tour de contrastes Dubái, Dunas en 4x4 con cena-especatáculo, Costa este, visita de Ajman y Sharjah, visita de Al Ain, Visita de Abu Dhabi.
- Seguro de inclusión.
- Tasas aéreas.

- Cualquier gasto no especificado en el apartado " el precio incluye"
- Tasas locales

  • Itinerario

    Día 1 - España - Dubái

    Solo alojamiento

    Salida en vuelo regular con destino Dubái. Traslado al alojamiento. Resto del día libre.

    Día 2 - Dubái

    Solo alojamiento

    Comenzaremos nuestro tour entrando a la mezquita de Al Farooq. La próxima parada, será fotográfica con la mejor vista del conocido a nivel mundial Burj Al Arab. Está considerado el hotel más lujoso del mundo con una categoría de 7*, que tiene 202 suites siendo la más pequeña de 170 m2. Además, visitaremos Madinat Jumeirah, una de las galerías comerciales más atractivas de Dubai. A continuación atravesamos Palm Jumeirah, isla artificial en forma de palmera: toda una obra de ingeniería. Y así llegaremos a Atlantis The Palm Hotel, donde haremos una parada fotográfica. Más tarde, nos dirigimos a Dubai Marina, que representa una de las zonas más modernas de la ciudad. Destaca su canal de mar, llena de rascacielos modernos, destacando la torre torcida más alta del mundo. Continuaremos para llegar al Hotel 4*, donde pararemos para comer (opcional). O dejándote tiempo libre, dependiendo si has contratado la comida. Después nos dirigiremos al barrio tradicional de Bastakiya. Aquí caminaremos por sus antiguas callejuelas y comprenderemos la importancia de las torres del viento. Posteriormente visitaremos Dubai Museum de los Emiratos Árabes ubicado en Al Fahidi Fort. Desde allí caminaremos por el Zoco de las Telas hasta llegar al muelle para tomar un abra. Se trata de una barcaza tradicional, y así llegar al otro lado de la cala, una travesía que es toda una experiencia obligada. Entraremos en el Zoco de las Especias y disfrutaremos de una enorme variedad de aromas, sabores y sensaciones provenientes de países tales como Irán, India, Siria y Líbano. Continuaremos nuestro aprendizaje con la importancia que tiene el oro en la cultura árabe, visitando el Zoco del Oro. Aquí podremos apreciar los diseños originales que se muestran en una infinidad de escaparates. Seguiremos en dirección a Souk Al Bahar, el mejor lugar para disfrutar del maravilloso show de Dubai Fountain, las fuentes danzantes, y el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. Alojamiento.

    Día 3 - Dubái

    Solo alojamiento

    Tras pasar a recogeros por el hotel a la hora que hayáis reservado, pondremos rumbo al desierto, ubicado a muy poca distancia de Dubái. Una vez en el desierto, y tras ajustar la presión de los neumáticos de los 4X4, los conductores mostrarán su experiencia en el dune bashing sobre las dunas rojas haciendo que el paseo, de 45 minutos de duración, se convierta en una experiencia emocionante. Además, también tendremos la oportunidad de surfear las dunas del desierto de Dubái sobre una tabla de sandboarding. Antes de poner rumbo al campamento haremos una parada para ver el atardecer. Los cambios del color de la arena y de las sombras de las dunas harán que este momento sea mágico. Una vez en el campamento tendréis la opción de subiros sobre un camello, probar la shisha, vestiros con trajes tradicionales, degustar café árabe tradicional e incluso haceros un pequeño tatuaje de henna. Todas estas actividades están incluidas. La cena o comida será una barbacoa bajo las estrellas donde podréis probar diferentes tipos de carne, aperitivos, ensaladas y dulces típicos de la región. El punto final lo marcarán los diferentes espectáculos, entre los que se incluye la famosa danza nashaat. Después de disfrutar del espectáculo pondremos rumbo de regreso a Dubai, finalizando el tour en vuestro hotel. Alojamiento.

    Día 4 - Dubái

    Solo alojamiento

    Llega el momento de visitar los alrededores de Dubái. Tras recogeros en vuestros hoteles de Dubái a partir de las 9:00 horas, pondremos rumbo por carretera hacia el Friday Market, cerca de Masafi. El trayecto nos llevará una hora aproximadamente.
    En el camino, dejaremos atrás los rascacielos de Dubái y disfrutaremos de las increíbles vistas de las montañas y las áreas agrícolas de Al Dhaid. Una vez lleguemos al mercado, podréis recorrer sus numerosos puestos repletos de frutas, hortalizas, alfombras, juguetes... ¡sí, hay prácticamente de todo! Tras la visita al Friday Market subiremos de nuevo al autobús rumbo a Dibba Al Hisn. Haremos un recorrido panorámico por esta población que nos ofrecerá unas vistas increíbles del mar y el Golfo Pérsico. Siguiente parada, Al Bidya, a donde llegaremos en menos de 30 minutos por carretera. Allí nos espera una importante visita histórica: la mezquita Al Bidya, la más antigua de los Emiratos Árabes. Continuaremos la excursión por la costa este dirigiéndonos en autobús hasta el castillo de Fujairah y el fuerte de Al Bithna. Contemplaremos las fachadas de estas edificaciones defensivas y su entorno. Las casas restauradas que muestran el estilo de vida tradicional emiratí cerca del fuerte Fujairah y bellos palmerales en la otra construcción os dejarán muy buen recuerdo. Antes de regresar a Dubái, tendréis una hora y media de tiempo libre para comer. Con el estómago ya contento iniciaremos el camino de vuelta a los hoteles, con la llegada prevista a las 17:00 horas. Alojamiento.

    Día 5 - Dubái

    Solo alojamiento

    Tras pasar a recogeros por vuestros hoteles de Dubái a las 9:00 horas, pondremos rumbo sureste para llegar hasta Al Ain, situada en la frontera con Omán. El trayecto en autobús nos llevará una hora y 45 minutos aproximadamente. Llegaremos a Al Ain, la cuarta ciudad más grande de los Emiratos Árabes. ¿Sabíais que es conocida como ‘El Manantial’? Os contaremos el motivo durante la excursión. Pararemos primero en el parque arqueológico Hili, que combina zonas ajardinadas con ruinas de más de 4.000 años de antigüedad. Aprovecharemos para hablar de las primeras civilizaciones que poblaron estas áreas. Después, nos dirigiremos al Palacio de Sheikh Zayed o Museo de Al Ain, a sólo 15 minutos de trayecto en autobús. Recorreremos todas sus estancias mientras conocemos la historia de la Al Ain. Tras visitar el palacio haremos una parada para comer. Podréis hacerlo por vuestra cuenta o reservar la opción que incluye un bufé internacional (bebidas no incluidas). ¡Vosotros decidís! Una vez hayamos repuesto fuerzas, nos acercaremos a un peculiar mercado de camellos, el más importante del país. Allí, compradores y vendedores negocian por cientos de camellos de todo tipo, que finalmente son transportados en pequeñas camionetas hasta su nuevo destino. El último lugar que visitaremos en la ciudad será el Fuerte Jahili. Entraremos en esta fortaleza para disfrutar de su amplia colección de fotografías y, por supuesto, admirar su arquitectura. Construido en el siglo XIX, este lugar ha ocupado históricamente un importante enclave estratégico. ¿Queréis saber por qué? Tendréis que esperar al día de la excursión. Finalizaremos a las 17:00 horas con el regreso a los hoteles de Dubái. Alojamiento.

    Día 6 - Dubái - Abu Dhabi

    Solo alojamiento

    Tras recogeros en vuestro hotel de Dubái a las 9:00 horas, arrancaremos la excursión a Sharjah y Ajmán dirigiéndonos por carretera hacia el primer destino. Llegaremos a Sharjah tras media hora de trayecto e iniciaremos un tour panorámico en autobús con algunas paradas en puntos turísticos importantes. Visitaremos el interior del zoco central de Sharjah, también conocido como el Zoco Azul por los azulejos celestes que recorren su fachada. ¡Más de 600 tiendas nos esperan en esta gran área comercial! ¿Os resistiréis a hacer alguna compra? Después nos acercaremos hasta la mezquita King Faisal. Tendréis tiempo para hacer unas fotos mientras, admirando su fachada, repasamos su historia. ¿Por qué lleva el nombre de un ex monarca saudí? Lo descubriremos durante la excursión a Sharjah. También os explicaremos por qué esta ciudad es considerada la capital cultural de los Emiratos Árabes. Realizaremos después un tour panorámico por Ajmán, ubicada a menos de 20 minutos de distancia. Pasaremos frente al Museo Nacional de Ajmán, localizado en un edificio que antaño fue una fortaleza. Además, entraremos en el Zoco de Oro, donde podréis poner a prueba el arte del regateo hasta las 13:00 horas. Finalizaremos la excursión a Sharjah y Ajmán con el regreso al hotel de Dubái con la hora de llegada prevista a las 13:45 horas. Traslado por la tarde al alojamiento de Abu Dhabi. Resto del día libre. Alojamiento.

    Día 7 - Abu Dhabi

    Solo alojamiento

    Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a las 9:30 horas y comenzaremos una visita guiada por Abu Dhabi explorando uno de sus monumentos más destacados: la mezquita Sheikh Zayed. Conocida por sus dimensiones como la Gran Mezquita, este edificio se ha consagrado como uno de los templos musulmanes más impresionantes del mundo. ¡Tiene capacidad para más de 40.000 personas! Tras una visita de aproximadamente una hora por esta majestuosa mezquita, nos dirigiremos a la Corniche para contemplar la belleza de Dubái desde el paseo marítimo. Nuestro tour continuará por el lujoso hotel Emirate Palace y por las torres Etihad, escenario de la séptima entrega de Fast and Furious. Para retomar fuerzas pararemos en un restaurante cerca de la zona de Marina Mall para que comáis por vuestra cuenta. A continuación, nos dirigiremos hacia el Heritage Village. Después, lo trasladaremos de regreso a su hotel o al lugar que queráis. Alojamiento.

    Día 8 - Abu Dhabi - Dubái - España

    A la hora prevista, tralado al aeropuerto de Dubái y salida en vuelo con destino España. Fin de nuestros servicios.

    Incluido en nuestro viaje
    - Vuelos ida y vuelta en clase turísta con la compañía seleccionada.
    - Traslados privados de entrada y salida.
    - 3 noches de alojamiento en Dubái en el hotel y régimen seleccionado.
    - 3 noches de alojamiento en Abu Dhabbi en el hotel y régimen seleccionado.
    - Excursiones: Tour de contrastes Dubái, Dunas en 4x4 con cena-especatáculo, Costa este, visita de Ajman y Sharjah, visita de Al Ain, Visita de Abu Dhabi.
    - Seguro de inclusión.
    - Tasas aéreas.
    No incluido en nuestro viaje
    - Cualquier gasto no especificado en el apartado " el precio incluye"
    - Tasas locales